Seguros de Casco
Empresa

Seguro de casco marítimo

Seguro de casco marítimo

Cubre la nave, su maquinaria y equipos, tales como embarcaciones, plataformas, diques, pontones, entre otros. Ampara los daños o pérdidas por cualquier accidente súbito, imprevisto o accidental cubierto por la póliza. Estos daños pueden ser ocasionados por maremoto, incendio, explosión, etc. Contamos con productos para yates, pesqueros artesanales, naves de servicio y construcción naval, además de brindar protección e indemnización en caso de daños a terceros.
Seguro de casco aéreo

Seguro de casco aéreo

Entrega tranquilidad a nuestros asegurados que dispongan de aviones, avionetas o helicópteros que puedan sufrir cualquier tipo de siniestros cubierto en la póliza, como incendio o explosión, la pérdida o daños físicos sufridos en la aeronave. Cuenta con la cobertura de responsabilidad civil hacia terceros, que se puedan ver afectados por algún incidente durante la operación de la aeronave.

Principios del seguro

La actividad aseguradora se basa en algunos principios. ¡Conócelos!

Principio de buena fe
  • Se encuentra presente en todo tipo de contrato de seguros y, en términos generales, significa que ambas partes, tanto asegurado como asegurador, deben observar un nivel de lealtad máximo en sus relaciones.
El interés asegurable
  • Se encuentra presente en todo tipo de contrato de seguro y, en términos generales, significa que el asegurado debe tener un interés legítimo en la no realización del riesgo.
El principio de indemnización
  • Se encuentra presente en todo tipo de contrato de seguros generales y, en términos generales, significa que la suma máxima que tiene derecho a recibir el asegurado está representada por los daños sufridos, pero nunca más que estos, en el sentido que el seguro no puede ser una ganancia para el asegurado.
El derecho a subrogación del asegurador
  • Se encuentra presente en todo tipo de contrato de seguros generales y, en términos generales, significa que el asegurador que paga una indemnización tiene la facultad de perseguir la restitución de lo pagado frente a los terceros que tengan responsabilidad en la ocurrencia del siniestro, en su caso.
Principios del seguro

¿Quieres contactarnos?