Siniestro SOAP
El paso a paso
¿Qué debes hacer?
Todo vehículo motorizado o remolque, que tenga placa patente única, debe obtener junto al permiso de circulación su seguro SOAP contra el riesgo de accidentes de tránsito (Ley Nº 18.490). El proceso comienza con tu declaración del siniestro, que puedes hacer online.
Cuándo hacer la denuncia SOAP
Cuándo hacer la denuncia SOAP
Cuando a raíz de un accidente de tránsito, existan lesiones para el conductor del vehículo asegurado, las personas transportadas o pasajeros, y los peatones afectados.
Haz tu declaración de siniestro
Haz tu declaración de siniestro
Realiza la denuncia con el parte policial, la fecha y hora del siniestro, y al menos el número de póliza, RUT y/o patente. Detalla correctamente tu correo electrónico y teléfono, a través de los que te contactaremos.
Declara aquí
Proceso de liquidación
Proceso de liquidación
Luego de que entregues el parte policial para iniciar el proceso de liquidación, es necesario distinguir si es por fallecimiento, incapacidad permanente o parcial o reembolso de gastos médicos. Para cualquiera de los casos, revisa la documentación a presentar.
Revisa los detalles
Proceso de cierre
Proceso de cierre
De haber presentado la documentación solicitada en el punto anterior, la liquidación se realizará dentro de los 10 días siguientes. Para más información, puedes revisar la póliza (POL 320130487).
Ver póliza

Contáctanos cuando nos necesites

+56 2258 85701

+56 2258 85701

Asistencia 24/7 (lunes a domingo) y otras consultas (lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas)
  Contáctanos
Para escribirnos, ingresa a asesor@fidseguros.cl
  Escríbenos
También puedes hacer tu denuncia del siniestro, directamente con tu corredor de seguros.