Campaña Antirrobo: Solicita tu dispositivo GPS
SOLICITA LA ENTREGA DE TU DISPOSITIVO GPS
De acuerdo con lo dispuesto por el Artículo 4° de la Ley N°21.170, en FID contamos con un servicio de GPS a disposición de nuestros asegurados de vehículos particulares. Pueden solicitar la entrega de su dispositivo GPS aquí. Luego de ingresar el requerimiento, recibirán un correo electrónico con las instrucciones para coordinar la entrega, cuyo costo de despacho está a cargo del cliente.
Wisecity
 
  1. Plan sin servicio, incluye el dispositivo GPS sin costo (este plan no incluye servicio de monitoreo, aplicación, plan de datos ni central de apoyo).
  2. Plan Wisecity, incluye dispositivo GPS con servicio a $3.990 mensual (con monitoreo, aplicación, plan de datos y central de apoyo 24/7).
Ver más
Importante: (1) De acuerdo con la Ley, la compañía facilitará el dispositivo sin costo para el asegurado. (2) El costo de la instalación, activación y mantención del GPS es de exclusiva responsabilidad del asegurado. (3) La instalación, activación y mantención del servicio serán realizadas por el proveedor seleccionado por la compañía.

Te podría interesar


12.9.2022
Llegó septiembre y la venta SOAP de Vehículos Pesados

Llegó septiembre y la venta SOAP de Vehículos Pesados

Comenzamos con la venta SOAP de Camiones, Tractocamiones, Remolques, Semirremolques, Maquinarias y Motonetas (hasta el 30 de septiembre 2023).
Ver más
20.5.2022
Inició la venta SOAP de buses

Inició la venta SOAP de buses

En mayo, comenzamos con la venta SOAP de buses. minibuses y taxis.
Ver más