Escoger tu seguro con FID Seguros significa optar por el sólido respaldo de una compañía nacional con respaldo internacional, moderna y ágil que está comprometida con brindar siempre un servicio de excelencia a las personas, pymes y grandes empresas.
La solidez de FID se basa en dos pilares:
Respaldo internacional de larga trayectoria: FID Seguros forma parte de FIDELIDADE, aseguradora portuguesa con más de 216 años de historia y tercera más antigua del mundo. Además, cuenta con el respaldo de FOSUN, un grupo de inversión chino de clase mundial que está presente en la industria de la felicidad, salud y patrimonio (inversiones, banca y seguros).
Sello de servicio centrado en el Cliente: FID Seguros aplica un sello distintivo en su gestión diaria, entregando tranquilidad y certeza a las personas, pymes y empresas “para que la vida no se detenga”. Los valores clave que definen la calidad de su servicio son:
- Cercanía: Un trato humano y personalizado.
- Expertise: Conocimiento profundo del mercado de seguros.
- Simplicidad: Procesos claros y fáciles de entender.
- Transparencia: Información abierta y confiable.
- Flexibilidad: Adaptación a las necesidades individuales de cada cliente y negocio.
- Capacidad Resolutiva: Un enfoque ágil, apoyado en la tecnología (Insurtech), para gestionar las operaciones rápidamente.
El propósito de FID es “entregar a los clientes tranquilidad en su día a día y certezas ante situaciones inesperadas, ayudándoles a recuperar el control de sus planes. Además, ser un partner cercano, confiable y comprometido con el negocio de sus corredores de seguros, ayudándoles así a prosperar en la actividad aseguradora. Todo esto, “para que la vida no se detenga”.