FBPixel
La utilización de este website implica aceptar y conocer las Condiciones de Uso y Política de Cookies.

sobre nosotros

para que la vida no se detenga

Queremos que sepas más de nosotros

FID Chile Seguros Generales S.A. o FID Seguros es una nueva compañía de seguros generales que llega a ofrecer un servicio diferente en el mercado nacional.
El corazón de FID nace de la motivación y pasión de un grupo de ejecutivos que, con una vasta trayectoria en el mercado asegurador chileno, ha sido valorado por su cercanía y experiencia.
Junto con la consolidada aseguradora internacional Fidelidade Compañía de Seguros, que cuenta con más de 200 años de historia, brindamos a nuestros corredores y asegurados asesoría, conocimiento y agilidad con respaldo internacional. A lo largo de todo el país y por medio de nuestras sucursales, unimos nuestra energía al servicio de las personas "para que la vida no se detenga".
Nuestro principal accionista indirecto es la aseguradora portuguesa Fidelidade - Companhia de Seguros, S.A., quien a través de FID Chile & MT JV SpA y FID Chile SpA posee cerca del 98% de las acciones de FID Chile Seguros Generales S.A. Así también, indirectamente, somos parte del Grupo Fosun, quien es controlador de Fidelidade.